29 de febrero de 2020
 
Actualizado 14/02/2020 15:43:54 CET

La Junta insta a Lastra a pedir disculpas por el "expolio" del PSOE en Andalucía

El consejero de presidencia, Elías Bendodo
El consejero de presidencia, Elías Bendodo - María José López - Europa Press

SEVILLA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero andaluz de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha manifestado este viernes que la vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, tiene una gran oportunidad de pedir disculpas a los andaluces por el "expolio" del PSOE-A a esta comunidad durante casi cuatro décadas.

Así se ha pronunciado Bendodo en un vídeo en su cuenta en Twitter, al hilo de que Lastra manifestara ayer en un acto en Almería que la Junta de Andalucía está hoy en manos de unos "bárbaros".

Para Bendodo, Lastra, durante su visita a Andalucía, tenía "una magnífica oportunidad de quedarse callada, porque una vez más ha dicho un disparate", como que los que ahora "gobernamos somos unos bárbaros y que volverá el socialismo para defender a Andalucía".

"El socialismo no sólo no defendió Andalucía en los últimos 37 años, sino que la expolió", según ha dicho Bendodo, quien ha recordado que los bárbaros, "cuando llegaban a un sitio, arrasaban con todo, lo robaban todo y lo expoliaban todo", precisamente "lo que el socialismo hizo" en esta tierra, a la que "manoseó" durante tantísimos años.

En su opinión, Adriana Lastra "tiene una gran oportunidad de pedir disculpas a los andaluces".

Contador

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

13/03/2020
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

Portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso

13/03/2020

Patrocinado por