Bendodo afirma que el recurso del PSOE-A contra el decreto de simplificación es una “traición” a Andalucía

Elías Bendodo
Elías Bendodo - JUNTA DE ANDALUCÍA
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 12 junio 2020 11:07

SEVILLA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha considerado este viernes que el recurso del PSOE-A en el Tribunal Constitucional, de la mano de 50 senadores, contra el decreto de mejora y simplificación de la regulación para el fomento de la actividad productiva, supone una "traición" a Andalucía.

En declaraciones a Canal Sur TV, recogidas por Europa Press, Bendodo ha indicado que ese recurso es una nueva "pose política" del PSOE-A, pero, sin duda, supone "una traición en Andalucía", cuando se necesitan inversiones, liquidez y reducción de trabas burocráticas.

Tras recalcar que el decreto simplifica dentro de la legalidad, el consejero ha recalcado que el PSOE-A se encuentra "desnortado y está dando palos de ciego".

Bendodo ha confiado en que "pronto encuentre el rumbo, asuma su papel de oposición" y que sea un partido constructivo que aporte su experiencia, en lugar de situarse en el "no por el no". En su opinión el PSOE-A actualmente es un partido "poco útil para el conjunto de la sociedad".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado