Bendodo, sobre los cambios en la dirección del PP: "El tiempo dirá si son los acertados"

Publicado 11/08/2019 12:09:34CET

SEVILLA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado en relación a los cambios realizados por el líder del partido, Pablo Casado, en la dirección de la formación que "el tiempo dirá si son los acertados" aunque ha mostrado todo el apoyo del partido en Andalucía "como no podía ser de otra manera".

En una entrevista con Europa Press, Bendodo ha garantizado que existe "mucha fluidez y buenas relaciones" entre la dirección andaluza y la nacional y que Pablo Casado como presidente del partido "tiene derecho a hacer su equipo y a mejorarlo".

El dirigente 'popular' ha destacado que desde Andalucía se contribuye a la unidad y fortaleza del PP. "Somos la región más importante", ha defendido Bendodo.

Sobre el nombramiento de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso, el dirigente 'popular' ha dicho que no la conoce pero que "como todo en la vida, la unanimidad es imposible". "Habrá gente a la que le haya gustado más y menos pero es una decisión del presidente y hay que darle la oportunidad de que demuestre sus capacidades en el grupo", ha añadido.

En lo que se refiere a la situación en la Comunidad de Madrid, Bendodo ha indicado que tiene "el mejor concepto" de la candidata del PP a la Presidencia de esta comunidad, Isabel Díaz Ayuso, porque "la conoce bien".

"Isabel aporta frescura a Madrid y los proyectos que tiene en la cabeza van a hacer que esta comunidad lidere de nuevo al conjunto de las regiones y que tengamos un gobierno estable, generando oportunidades, riqueza, inversiones y empleo en la comunidad".

Contador

Para leer más