Bendodo defiende las "excepcionales relaciones" entre PP-A y Cs: "La oposición ya no habla de dos gobiernos"

Amancio Ortega y Pascual
MARÍA JOSÉ LÓPEZ (EUROPA PRESS)
Publicado 12/03/2019 14:19:14CET

SEVILLA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de la Presidencia, Admnistración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, ha defendido este martes las "excepcionales relaciones" entre PP-A y Cs, socios de gobierno, y ha destacado que la oposición "ya ha abandonado la estrategia de hablar de dos gobiernos".

A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Bendodo ha indicado que PP-A y Cs se llevan "muy bien", una relaciones que el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, también presente en la comparecencia ante los medios, ha calificado como "de perlas".

Para el número tres del Gobierno andaluz, "aunque a algunos no les guste, esto es así". "Somos un único gobierno con una hoja de ruta clara, definida y que está funcionando, con 90 medidas que llevar a cabo durante la legislatura y 21 en los primeros cien días", ha señalado Bendodo.

Junto a ello, ha subrayado que el Consejo de Gobierno está trabajando "con intensidad" y, prueba de ello, es que en sus seis primeras semanas ha aprobado un total de 86 iniciativas. Además, según ha incidido, "las prioridades del Gobierno andaluz coinciden con las prioridades de los andaluces", algo que, a su juicio, no ocurría con los gobiernos socialistas anteriores.

Contador
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por