Publicado 16/12/2021 11:09CET

Bendodo: El PP-A no celebrará comida de Navidad tras la "recomendación con buen criterio" de la dirección nacional

El consejero de la Presidencia, Elías Bendodo
El consejero de la Presidencia, Elías Bendodo - Álex Zea - Europa Press

SEVILLA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejero de la Presidencia de la Junta y presidenta provincial del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha manifestado este jueves que el partido no celebrará la tradicional comida de navidad de años anteriores tras la "recomendación con buen criterio" de la dirección nacional del PP de evitar eventos de este tipo ante el aumento de los contagios por coronavirus.

"No hay comida de navidad. No nos han dejado", según ha dicho Bendodo, en declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, donde ha valorado el "buen criterio" de la dirección nacional al recomendar evitar estas celebraciones en las que se concentran muchas personas. "Nosotros somos leales con nuestros jefes", ha apuntado.

De otro lado, Bendodo no ha descartado que los miembros del Gobierno andaluz, el presidente y los once consejeros, hagan alguna comida o "algo discreto", teniendo en cuenta que son "pocos" y un grupo reducido. Ha apuntado que, en cambio, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y sus ministros no deberían celebrar una comida de navidad porque son 23.

Para leer más