Publicado 06/03/2021 16:48CET

Benito Morillo, nombrado presidente de la Comisión Gestora en Jaén: "Vox es la alternativa para avanzar"

Archivo - El diputado de Vox Benito Morillo.
Archivo - El diputado de Vox Benito Morillo. - María José López - Europa Press - Archivo

JAÉN, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Vox por Jaén en el Parlamento de Andalucía, Benito Morillo, ha sido nombrado presidente de la Comisión Gestora de Vox Jaén y ha defendido que su partido es "la alternativa que Jaén necesita para avanzar".

Morillo ha asumido la presidencia de la Comisión Gestora junto a Carmen María García Aguilar, José Robles Valenzuela, María Magdalena Puentedura Pérez y Fernando Navas Ruiz, según ha informado en un comunicado Vox.

"Nuestro objetivo es mejorar la presencia de Vox en la provincia y trabajar para los jiennenses", ha afirmado Morillo, a la vez que ha señalado que se vive "una complicada situación económica y social derivada, en gran parte por las corruptas políticas socialistas, que han traído la ruina a nuestra tierra".

Así, ha argumentado que Vox "quiere liderar un proyecto que traiga ilusión a la provincia donde se puedan ir creando estructuras municipales que hagan llegar el mensaje de Vox a todos los jiennenses".

"Todos los que me acompañan en esta andadura destacan por su capacidad de trabajo y su experiencia en gestión", ha explicado Morillo. "Asumo una forma más de trabajar para Jaén, además de la que vengo realizando desde el Parlamento de Andalucía", ha subrayado.

Ha indicado que Jaén "tiene una carencia muy grande en cuanto a oportunidades, empleo e infraestructuras" y ha criticado que, además, "las políticas socialistas han sido y son una amenaza para Jaén porque sólo han traído ruina".

Por ello, ha considerado que Vox "es la única alternativa que velará por los intereses de los jiennenses" y, de este modo, ha pedido "todo el apoyo para este proyecto, que trae consigo la ruptura a la ruina y la desazón que se ha sufrido en los últimos años".

Morillo ha explicado que "ninguna de las demás formaciones ha plantado cara a los más de 37 años de socialismo que lleva sufriendo nuestra tierra", pero, según ha afirmado, "como vengo demostrando desde el Parlamento andaluz, nosotros no tendremos la callada por respuesta".

"Hace unos días el PSOE nos describió como una amenaza para Jaén, cuando la amenaza y el problema de Jaén tiene nombre y es PSOE-A, que ha traído consigo una lista de corrupción y proyectos inacabados tirando así millones de dinero público a la basura o a los cajones de los chiringuitos socialistas", ha criticado.

Por último, el parlamentario de Vox en Andalucía y nuevo presidente de la COGEP ha llamado a la unidad para avanzar en este proyecto. "Abrimos una nueva etapa de unidad y esperanza, aquí todos sumamos", ha afirmado, al tiempo que ha llamado a afiliados y simpatizantes a "unirse en torno a Vox", una iniciativa que "siempre ha estado viva en nuestra tierra".

"Jaén necesita una alternativa como la que planteamos nosotros, por ello pedimos la colaboración de todos los que se sienten cercanos a este proyecto político", ha concluido.

Para leer más