Actualizado 20/05/2012 21:22 CET

Los bomberos sofocan un incendio registrado en un centro comercial junto a la Ronda de Poniente

CÓRDOBA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos de Córdoba han sofocado este domingo un incendio que se ha registrado en el centro comercial 'Ronda de Córdoba', ubicado en plena zona de expansión de la ciudad, junto a la Ronda de Poniente en la carretera de Trassierra, sin que haya que lamentar daños personales. Se trata de un establecimiento que fue inaugurado el pasado viernes día 11 de mayo.

Según han informado a Europa Press fuentes de los bomberos, fue a las 12,30 horas cuando tuvieron conocimiento del suceso a partir de un aviso por parte del centro de vigilancia del mencionado centro comercial. Así, y según las primeras indagaciones, todo apunta a un cortocircuito como causa del fuego.

De esta manera, cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos pudieron observar una importante columna de humo saliendo del establecimiento. Concretamente, el incendio se habría producido en una zona de recepción de mercancía, junto al surtidor.

Finalmente, y gracias a que los agentes del centro facilitaron con rapidez el acceso de los bomberos a la zona afectada, el servicio terminó en torno a las 14,30 horas, cuando los actuantes volvieron al Parque de Bomberos.