Bornay participa en la primera feria virtual de eficiencia energética 'Effie Virtual Congress'

Bornay participa en la primera feria virtual de eficiencia energética Effie Virtual Congress
BORNAY
Publicado 09/05/2019 10:47:26CET

SEVILLA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Bornay Aerogeneradores participa entre este jueves y este viernes en la primera feria virtual de eficiencia energética 'Effie Virtual Congress', organizada por Walcon Virtual, una 'startup' española que se dedica a la organización de eventos virtuales.

En una nota, desde Bornay enmarcan su participación en esta feria dentro de su "compromiso con la expansión de las energías renovables y con la innovación y las nuevas tecnologías".

En concreto, Bornay estará en el Pabellón 3 de esta feria que se realiza íntegramente en entorno digital a través de una plataforma 3D de tecnología VR.

Mario Picazo es el embajador de marca de este evento en el que Bornay toma parte y al que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, con independencia de la ubicación geográfica.

La motivación de la compañía para participar en esta feria "está relacionada con la innovación y la evolución, valores de la empresa en cuanto a desarrollo y crecimiento". Para Bornay, "el mundo virtual cada vez está más presente en nuestras vidas y, aunque creemos que el contacto entre personas es mucho más rico aún, la tecnología te ofrece otras posibilidades, como que salva la distancia geográfica y nos hace más cómoda nuestra asistencia a este tipo de eventos".

La plataforma "permite la interacción a través de chat y de intercambio de tarjetas y permite establecer contacto con personas que no puedes ver en tu día a día".

'EFFIE VIRTUAL CONGRESS'

'Effie Virtual Congress' es una feria internacional de eficiencia energética totalmente virtual organizada por Walcon Virtual. Desde Bornay resaltan que se trata de "un evento sin precedentes que pretende ser clave en la dinamización del sector energético", así como "un espacio único que reúne a las empresas y entidades que centran sus esfuerzos en promover el ahorro y la eficiencia energética".

En 'Effie Virtual Congress' se presentarán las últimas novedades y avances tecnológicos en materia de eficiencia y ahorro energético. Estarán presentes todas las energías, como gas, electricidad y, por supuesto, las energías renovables, y se abordarán diferentes enfoques como tecnología, financiación, servicios, operativos y regulatorio.

El objetivo de 'Effie Virtual Congress' es, principalmente, "hacer accesible el sector energético a su público objetivo". Cualquier empresa, organismo o particular que desee ponerse al día de los últimos avances para la eficiencia, y de la oferta a nivel energético, podrá hacerlo de "forma sencilla", según indica la empresa.

De este modo, en dos días, "sin necesidad de desplazarse y sin límites geográficos, el profesional o particular interesado podrá ponerse en contacto con numerosas entidades e informarse de los productos y servicios más novedosos".

Según Bornay, este concepto de feria-congreso facilita la creación de negocio entre los diferentes jugadores del mercado a nivel global. El evento contará con la participación de "los líderes, nacionales e internacionales, que definen la agenda energética otorgando una perspectiva del mercado mundial".

Desde la organización del evento defienden que "las diferentes actividades de 'networking' hacen de 'Effie' el evento más importante de energía a nivel internacional. Las principales empresas del sector presentarán sus novedades y las últimas tendencias del sector en un espacio exclusivo y único", en palabras de la directora general de Walcon Virtual, Matilde Albert.

Contador