Publicado 27/12/2021 20:23CET

Buscan al agresor de un joven hospitalizado tras ser apuñalado en el Paseo del Saón de Granada capital

GRANADA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía ha desplegado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un joven que habría producido a otro, de 19 años, lesiones con arma blanca en el Paseo del Salón de Granada, junto a la biblioteca, y que le han valido su traslado a un centro hospitalario.

Fuentes de la Policía Local, cuerpo actuante en primera instancia, han explicado a Europa Press que los hechos han ocurrido poco antes de las 19,00 horas, cuando se tuvo constancia de las heridas de la víctima, un joven de origen magrebí --al igual que su presunto agresor, conocido de él-- que presentaba lesiones en un costado por apuñalamiento.

La patrulla de la Policía Local lo asistió taponando la herida hasta la llegada de los servicios sanitarios, que han procedido a trasladarlo al hospital.

Al parecer, el origen de la agresión se sitúa en una discusión entre ambos, por causas que no han trascendido. La Policía Nacional iniciará ahora pesquisas para el esclarecimiento de los hechos, mientras se procede a la búsqueda del supuesto agresor.

Contador

Para leer más