El cadáver de mujer hallado este martes en Salobreña es el de la desaparecida en el Zaidín, en Granada capital

Granada.- Sucesos.- Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre de 52 años en una playa de Almuñecar
ARCHIVO/GUARDIA CIVIL
Publicado 29/05/2019 14:21:09CET

GRANADA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo sin vida de mujer rescatado este pasado martes en el mar, en una playa del municipio granadino de Salobreña, es el de la mujer de 79 años desaparecida en el barrio del Zaidín de Granada.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha sido la responsable de la identificación del cadáver, que no tiene signos de violencia, tras la toma de huellas dactilares y la realización de la autopsia en la mañana de este miércoles.

La Policía Local de Granada ha desactivado la petición de colaboración ciudadana para su localización, que había hecho a través de su cuenta oficial de la red social de Twitter, una vez que la familia ha informado de que el cadáver aparecido en Salobreña es el de esta mujer.

Una persona alertó este pasado martes del hallazgo de la mujer flotando en el agua con un chaleco salvavidas a unos 15 metros de la orilla en la playa de la Charca, por lo que el centro de coordinación del 112 avisó a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local.

Los servicios de emergencia rescataron el cadáver de la mujer del agua de la que se desconocía en ese momento la identidad, iniciando la Guardia Civil el protocolo judicial para esclarecer los hechos.

Contador

Para leer más