JAÉN 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, adelantó hoy que la entidad cerrará el ejercicio con "buenos beneficios", si bien no dejó pasar por alto que "quizá" sean "algo menos que el año pasado".
A preguntas de los periodistas, García-Lomas apuntó que "tal vez" esa disminución pueda situarse entre un cinco o un seis por ciento menos, aunque no pudo concretarlo e incidió en que, en cualquier caso, tendrán "beneficios agradables" pese a que esperan que sean menores que el año anterior.
García-Lomas hizo esta valoración durante la rueda de prensa que ofreció junto con el presidente de la Asociación de Almazaras de Jaén (APAJ), Manuel Alfonso Torres González, tras firmar un convenio de colaboración entre la entidad de ahorro y la asociación que, entre otras medidas, incluye una línea de financiación con créditos a tipos preferenciales para sociedades agrarias, créditos de campaña o de inmovilización de aceite.
Al respecto, Torres González mostró su agradecimiento a la caja y destacó que llevan ya más de 15 años colaborando y que en tiempos "difíciles" siempre han contado con la entidad.