Actualizado 02/07/2015 13:09 CET

CajaSur entrega a la Brimz 'Guzmán el Bueno' X material escolar para los niños de Líbano

Un momento de la entrega del material escolar
EUROPA PRESS/CAJASUR

CÓRDOBA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

CajaSur ha hecho entraga a la Brigada de Infantería Mecanizada (Brimz) 'Guzmán el Bueno' X, en la base militar cordobesa de Cerro Muriano, de diverso material de enseñanza, destinado a los niños de Líbano, con motivo del próximo despliegue de efectivos de la Brimz X en el Sur del citado país de Oriente Próximo.

Según ha informado CajaSur, el acto de entrega ha sido realizado por el director de zona de CajaSur Córdoba-Levante, Marcial López, y por el director de la oficina de la entidad financiera en la propia base militar, Álvaro Guzmán.

En el transcurso del acto, López ha elogiado la labor de las tropas españolas y mostró su confianza en que el material escolar aportado por CajaSur contribuya a mejorar la calidad de la educación de los niños libaneses.

Por último, el comandante Puente ha manifestado que "para todos los componentes del contingente será un honor entregar este material al personal más necesitado", confiando, además, en que "esta aportación contribuirá a mejorar la imagen de las tropas españolas en el Sur de Líbano".

Para leer más