CajaSur lanza una campaña orientada al cliente tradicional para seguir acercando la caja a particulares y pymes

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 21 abril 2008 17:14

CÓRDOBA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

CajaSur lanza a partir de mañana una campaña institucional dirigida fundamentalmente al cliente tradicional con el fin de seguir acercando la entidad a particulares y pymes, uno de los principales objetivos en la nueva etapa de la caja cordobesa, que sitúa al cliente y la sociedad como su razón de ser.

Según informó CajaSur en un comunicado, bajo el lema 'La Caja de las personas', la campaña está protagonizada por los propios clientes de la entidad: el torero Enrique Ponce, el cantante José Manuel Soto, empresarios, autónomos, amas de casa y empleados en distintas actividades laborales.

Con esta iniciativa, CajaSur refuerza su compromiso con las personas como seña de identidad y se posiciona como una caja cercana, humana y sensible a los problemas e ilusiones de la gente, al tiempo que rinde homenaje a los más de un millón de personas que depositan su confianza en la caja como clientes, un valioso activo para afrontar los retos presentes y futuros.

La campaña plasma la oferta completa de productos y servicios de la entidad financiera para economías familiares (trabajadores por cuenta ajena y pensionistas), profesionales liberales, autónomos, comercios, agricultores, pymes e instituciones, y se complementa con una más específica y diferenciada dirigida a diferentes colectivos: inmigrantes, jóvenes (Comunidad Red), banca privada y personal.

Realizada por la agencia Grupo de Comunicación del Sur, la campaña tiene una duración prevista de dos meses. Además de en prensa, radio y televisión, se hará visible a través de otros soportes publicitarios en las 483 oficinas de CajaSur.

Contenido patrocinado