Publicado 09/08/2015 11:14CET

La calle Don Alonso de Aguilar permanece cortada al tráfico desde este lunes por obras de canalización de gas

CÓRDOBA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La calle Don Alonso de Aguilar, en la zona de San Hipólito de la capital cordobesa, permanece cortada al tráfico desde este lunes y durante 15 días debido a obras de canalización asociadas al servicio de gas, que realizará Gas Natural Andalucía, según informa el Ayuntamiento.

En este sentido, el plan alternativo de tráfico recoge que la zona de San Hipólito quedará en fondo de saco con entrada y salida desde la calle José Zorrilla, con salida posterior por Concepción-Duque de Fernán Núñez. Y el acceso a las cocheras afectadas quedará supeditado a este fondo de saco y a la coordinación con el personal de la obra en función de la evolución de los trabajos.

Desde el Departamento de Movilidad lamentan "el trastorno" que esta actuación supondrá a residentes, cocheras y comercios, rogando su máxima colaboración para minimizar los efectos negativos de la misma. Además, si existe alguna circunstancia en el desarrollo de esta afección al tráfico que haya que corregir o mejorar, ruega que contacten con Movilidad, a través de la dirección Avenida de los Custodios, s/n, Edificio de Seguridad y Movilidad, y en el número de teléfono 957 455 300, a la mayor brevedad posible.