Publicado 12/09/2021 16:14CET

Canal Sur TV emitirá sus informativos este lunes desde la base naval de Rota (Cádiz)

Canal Sur TV emitirá sus informativos este lunes desde la base naval de Rota (Cádiz)
Canal Sur TV emitirá sus informativos este lunes desde la base naval de Rota (Cádiz) - RTVA

SEVILLA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Canal Sur Televisión (CSTV) emitirá este lunes sus informativos este lunes desde la base naval de Rota (Cádiz).

Según un comunicado de RTVA, se producirán conexiones y entrevistas desde las 7,30 horas en 'Despierta Andalucía', mientras que el informativo 'Noticias 1'se emitirá en directo desde la cubierta de vuelo del buque Galicia contará con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

A partir de las 14,30 horas, Victoria Romero entrevistará en directo en 'Noticias 1' a Juanma Moreno, en el set instalado en la cubierta de vuelo del Buque Galicia anclado en la base naval de Rota.

A primera hora 'Despierta Andalucía' conectará en directo para entrevistar al almirante jefe de la Base. A partir de las 14,15h, 'Noticias 1', tanto el informativo provincial como el regional se realizarán y se emitirán desde la cubierta de vuelo del buque Galicia de la Armada.

Los informativos emitirán reportajes de la acogida de refugiados afganos en la base, y de las misiones de gran importancia geoestratégica de la base naval, como la Operación Atalanta de la que España ostenta actualmente el mando desde Rota; durante el informativo los profesionales destacados entrevistarán al vicealmirante al mando de la operación.

Se realizarán conexiones en directo con el pueblo de Rota para comentar la importancia económica de la base para la localidad, y la gran labor de solidaridad desplegada con motivo del paso de los afganos por la base.

Contador

Para leer más