Canal Sur TV ofrecerá música, cine y entretenimiento en su programación especial de Navidad, Año Nuevo y Reyes

Especial Navidad en Canal Sur TV
CSTV
Publicado 23/12/2018 16:17:34CET

SEVILLA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Canal Sur Televisión ha diseñado una amplia programación especial para Navidad, Año Nuevo y Reyes que incluirá música, cine y entretenimiento, según ha destacado la RTVA.

Así, este lunes día 24, inmediatamente después del mensaje del Su Majestad el Rey, dará comienzo 'Nochebuena Andaluza', un formato tradicional de la cadena que, según explican desde la RTVA, "mantendrá las mismas claves de su éxito del pasado año", con actuaciones musicales y presentaciones dialogadas en ambiente festivo.

De esta manera, en esta fiesta de Nochebuena se sucederán actuaciones musicales con temática navideña y andaluza --villancicos, flamenco, rumbas y sevillanas--, y 'sketches' donde la magia será el hilo conductor de la Nochebuena en Canal Sur.

En esta fiesta, los presentadores de Canal Sur Radio y Televisión se reúnen para felicitar a la audiencia en Nochebuena y celebrar los 30 años de Canal Sur Radio y Televisión.

José Guerrero 'Yuyu', María Espejo, Manolo Sarria y Natalia Roig serán las encargados de recibir a los compañeros de Canal Sur Radio Rafael Cremades, Pepe Da Rosa, Mariló Maldonado, Bienvenido Sena y Luis Lara; y de Canal sur Televisión Eva Ruiz, Fernando Díaz de la Guardia, Ana Cristina Ramírez, Reyes López y Javier Aguilar.

La noche contará también con la participación de artistas andaluces como Cantores de Híspalis, Amigos de Gines, Edu Hidalgo, Manuel Romero, Ángela Toledano, Gema Jiménez, El Mani, Brumas, La Traya, Somos del Sur, Manuel Muñoz, Molina, Sombra y Luz, Manolo Orta, Cristian Guerrero, Manuel Barrequero, Lubricán, Pilar Ortiz, Manuel de Angustias, Mesalla, Álvaro Prado y Manuel Espina.

Además, durante la semana, no faltarán los especiales de Navidad de 'Original y Copla', 'Gente Maravillosa', 'Menuda Noche' y 'Yo soy del Sur'. La programación incluirá una Zambomba de Jerez y cine, y también se mantendrán programas "emblemáticos" de la cadena como 'La tarde, aquí y ahora', 'Andalucía Directo' y 'Cómetelo'.

PROGRAMACIÓN PARA TERMINAR Y EMPEZAR EL AÑO

Para Nochevieja y Año Nuevo, Canal Sur ha programado un especial 'Feliz 2019', una gala musical con la participación de artistas andaluces que han triunfado durante el año para despedir el 2018 y dar la bienvenida al nuevo año, presentada por Merche, José Guerrero 'Yuyu' y María Espejo.

La Gala estará dividida en dos partes; en concreto, un previo a las campanadas y la gran fiesta de bienvenida del nuevo año 2019, y en la primera se presentará la programación especial de la noche con las actuaciones de Niña Pastori y Gemelier.

A continuación comenzará la Gala despidiendo el año 2018, con conexiones con Granada para conocer los preparativos de la retransmisión de las campanadas y los mejores momentos de los programas, en el 2018, de 'Andalucía Directo', 'La Báscula', 'Yo Soy del Sur', 'Andalucía de Fiesta', 'La Tarde aquí y ahora', 'Gente Maravillosa' y los presentadores de los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión.

Esta primera parte contará con las actuaciones de Arco, Nuria Fergó, Lerica, Paco Candela, María Parrado, Aginey, Mireya Bravo, Raya Real, Roi, Natalia, David de la Fuente, Las Carlotas, Rebujitos, David Barrul, Merche, Angel Capel, José María Ruiz y David DeMaría, que será la última actuación del año y que dará paso a las campanadas.

A partir de las 23,45 horas se ofrecerán las Campanadas en directo desde Granada, este año a cargo de los presentadores Eva Ruiz y Fernando de la Guardia.

La segunda parte comenzará, una vez finalice la retransmisión de las Campanadas, continuando la Gala Musical presentada por Merche, Yuyu y María Espejo, dando la bienvenida al nuevo año 2019 con las actuaciones de Melody, Dani Fernández, Cintia Merino, Antonio José, Lorena Gómez, Antonia, Entremares, Sergio Contreras, Pitu, Victoria, La Tremendita, La Hungara, Andy &Lucas, El Tren de los Sueños, Eva Ruiz, Hugo Salazar, Natalia y Maka, Soles, Triana y Los Centeyas.

Se desarrollarán así más de cuatro horas de duración con la música como protagonista, para despedir 2018 y dar la bienvenida al nuevo año 2019, con la participación de artistas andaluces que han triunfado a lo largo del año, según destacan desde la RTVA.

Ya el día 1 la tarde será de cine, con las películas 'Sólo amigos' y 'Caprichos del destino', y el miércoles con otra película de éxito, 'Marido por sorpresa'.

El primer fin de semana del año estará dedicado a los más pequeños, con un especial Reyes de 'Menuda Noche'. 'Yo soy del Sur' también estará dedicado a los niños y se emitirá un especial de 'Andalucía Directo' la tarde del sábado 5 de enero centrado en las Cabalgatas de Andalucía. De igual forma, el espacio 'Todocaballo' estará dedicado a los andaluces más pequeños de los hogares.

Contador