La cantaora Argentina presenta 'Hábitat' el 14 de diciembre en el Teatro CajaGranada

Actualizado 04/12/2018 19:11:26 CET
Espectáculo 'Hábitat' de Argentina
Europa Press-Archivo

GRANADA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cantaora onubense Argentina presenta el próximo 14 de diciembre su espectáculo 'Hábitat' en el Teatro CajaGranada de Granada capital, que la muestra "en plena libertad" creativa, con base en un "estado total de compromiso con el arte flamenco".

Así lo ha indicado la organización del espectáculo, en cuya ficha artística figuran, con Argentina al cante, las guitarras de José Quevedo 'Bolita', Eugenio Iglesias y Santiago Lara, y las palmas y jaleos de Diego Montoya, con los coros de Los Mellis.

En el espectáculo, que fue presentado en la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla en septiembre, Argentina "sufre una transformación en escena" en un "hábitat natural que ella busca constantemente porque es lo que alimenta su existencia".

El directo para Argentina es "el motivo de su vida, su forma de comunicar, de expresar, de relacionarse con el mundo de manera tan desnuda como vino a él", y para ello la artista "se pone al frente de su nave en cada oportunidad directa para que los vientos que ella misma provoca le guíen por los caminos donde se siente libre".

Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

12/02/2020
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

12/02/2020

Patrocinado por