9 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 14:18:31 +01:00CET

Carteros de Jaén capital, Andújar y Úbeda se unen a los aplausos al personal de los hospitales

Carteros de la capital, Andújar y Úbeda se unen a los aplausos al personal de los hospitales
Carteros de la capital, Andújar y Úbeda se unen a los aplausos al personal de los hospitales - ANDALUCÍA

JAÉN, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Carteros de Jaén capital, Andújar y Úbeda se unen al aplauso al personal de los hospitales. Los empleados voluntarios de Correos se acercaron con sus vehículos a las puertas del Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén y los hospitales Alto Guadalquivir y San Juan de la Cruz, respectivamente.

Tal y como explican en un comunicado, esta ovación se realizó este miércoles 25 de marzo a las 20,00 horas y junto a los carteros también se sumaron la Unidad de Reparto 1 de Jaén y las Unidades de Distribución de Andújar y Úbeda.

El personal de los centros sanitarios, desde la entrada, se unió a los aplausos, convirtiéndolo en un "homenaje mutuo", en este primer #MIÉRCOLESAMARILLO que se ha repetido en muchos puntos de España.

Correos agradece públicamente "la solidaridad" de sus voluntarios y "se siente orgullosa" de ayudar en esta iniciativa, contribuyendo con lo "mejor que tiene, el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando sus trabajadores/as cuando la sociedad española más los necesita", explican.

482583.1.260.149.20200326141831
Vídeo de la noticia
Contador