Publicado 28/02/2021 15:52CET

Casado felicita el día de Andalucía y destaca la labor del Gobierno de Moreno "creando empleo y bajando impuestos"

Archivo - El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (i), mantiene un encuentro con el presidente nacional del PP, Pablo Casado (d),en el Palacio de San Telmo, Sevilla, a 30 de enero ed 2020.
Archivo - El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (i), mantiene un encuentro con el presidente nacional del PP, Pablo Casado (d),en el Palacio de San Telmo, Sevilla, a 30 de enero ed 2020. - María José López - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, ha aprovechado este domingo, 28 de febrero, en el que se conmemora el día de Andalucía, para destacar la labor del Gobierno de la Junta que preside el 'popular' Juanma Moreno "creando empleo" y "bajando impuestos" a pesar de la pandemia.

Así lo ha puesto de relieve el presidente de los 'populares' en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en el que felicita el día de Andalucía y aprovecha para valorar la gestión del Ejecutivo de coalición de PP-A y Ciudadanos (Cs) que preside Juanma Moreno.

"A pesar de las dificultades en este año de pandemia, el Gobierno del PP de Juanma Moreno ha seguido creando empleo, bajando impuestos, y mejorando la educación y la sanidad de todos los andaluces", ha subrayado Pablo Casado, que acompaña su comentario de una fotografía de la Torre del Oro de Sevilla.

También el secretario general del PP, Teodoro García Egea, se ha acordado del Día de Andalucía desde su cuenta en la misma red social al compartir un mensaje y un vídeo del PP andaluz alusivo a esta jornada en el que los 'populares' reivindican el "orgullo andaluz".

Para leer más