Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este miércoles 21 de octubre a las 14 horas

Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía
Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 21 octubre 2020 14:00

SEVILLA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

A continuación ofrecemos un resumen de las cinco noticias más importantes transmitidas por Europa Press Andalucía este miércoles 21 de octubre hasta las 14 horas:

Moreno urge al Gobierno a tomar una decisión sobre el toque de queda para el conjunto de España

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reclamado este miércoles al Gobierno central de Pedro Sánchez que tome una decisión sobre aplicar el toque de queda para el conjunto del país a cuenta del avance de la pandemia del coronavirus. "Si es efectiva y los técnicos y comités científicos la recomiendan, como en otros países está ocurriendo, le pido al Gobierno que sea una decisión unánime para el conjunto del territorio español", ha defendido durante el Debate sobre el Estado de la Comunidad. (Leer más https://bit.ly/34hBOl1)

Andalucía suma 61 hospitalizados por Covid en 24 horas hasta los 1.567 y cinco ingresos en UCI hasta los 198

Los hospitales andaluces vuelven a aumentar este miércoles 21 de octubre su presión asistencial con 1.567 pacientes ingresados por coronavirus (Covid-19), 61 más en 24 horas y 357 más que hace una semana, de los que 198 se encuentran en una unidad de cuidados intensivos (UCI), cinco más que este martes y 37 más que hace siete días. (Leer más https://bit.ly/3kjpq9T)

Detenido por el atropello mortal de un menor en Dos Hermanas (Sevilla)

Un niño de 14 años ha muerto atropellado este miércoles en la localidad sevillana de Dos Hermanas y, como consecuencia, el conductor del vehículo ha sido detenido por homicidio imprudente y se encuentra en dependencias de la Policía Nacional del municipio nazareno. (Leer más https://bit.ly/3jmu7y9)

La promotora del Algarrobico, "dispuesta a colaborar" con la administración y "resolver" el problema

La promotora Azata ha trasladado su "disposición" para "cumplir el marco legal" y "resolver" el conflicto en torno al hotel construido en el paraje de El Algarrobico, en Carboneras (Almería), al tiempo que ha mostrado abierta a "colaborar" con la administración. (Leer más https://bit.ly/3og4iUu)

Moreno: "Moveremos todo lo necesario para que ni un céntimo de euro deje de llegar al campo andaluz" en la nueva PAC

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha garantizado este miércoles ante el reparto de la nueva Política Agraria Común (PAC) que su Ejecutivo va a mover "todo lo que tenga que mover para que no haya ni un céntimo de euro que deje de llegar al campo andaluz, porque es justo y necesario". (Leer más https://bit.ly/34m9yxX)

Contenido patrocinado

Es Andalucía
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía