El Colegio Notarial de Andalucía nombra a Vanessa Hilinger y Francisco Aranguren nuevos delegados. - COLEGIO NOTARIAL DE ANDALUCÍA
SEVILLA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
La nueva Junta Directiva del Colegio Notarial de Andalucía ha nombrado a los notarios Vanessa Hilinger y Francisco Aranguren nuevos delegados en Andalucía Occidental de Juventud y Mayores y de Cultura y Universidades, respectivamente.
Vanessa Hilinger, notaria de Cádiz, tendrá el cometido principal de "servir de enlace con los nuevos compañeros que se incorporen al cuerpo notarial, así como al fomento de actividades dirigidas a este grupo", según ha destacado en un comunicado el Colegio Notarial.
Asimismo, elaborará un censo de notarios jubilados a los que invitar a diferentes acciones del Colegio y mantener así la relación con la institución.
Francisco Aranguren, notario de Sevilla y tesorero de la anterior Junta Directiva, será el encargado de trazar el plan de actividades culturales del Colegio así como de atender las relaciones con las instituciones universitarias y de los eventos que de ellas se deriven.