Colomera (Granada) estrena un nuevo espacio de uso público destinado a los jóvenes

Colomera estrena una nuevo espacio para jóvenes
DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicado 30/12/2018 11:56:46CET

GRANADA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha inaugurado un nuevo espacio de uso público en Colomera, que estará destinado a acoger actividades organizadas por los jóvenes del municipio.

Entrena ha estado acompañado por el alcalde de Colomera, Justo Sánchez, y por parte de la Corporación municipal, que ha visitado el nuevo espacio junto a vecinos del municipio.

También ha estado presente la coordinadora del área de Igualdad y Juventud de la Diputación, Mercedes Garzón, según ha informado en una nota de prensa la Diputación.

Este espacio está ubicado en el edificio que alberga la biblioteca municipal, tiene alrededor de cien metros cuadrados de superficie y su objetivo es "servir de referencia para los colectivos de jóvenes de Colomera, que demandaban un lugar en que reunirse, charlar y realizar toda clase de actividades".

Las obras, que han durado unos tres meses, han corrido a cargo del propio Ayuntamiento, que ha invertido 18.000 euros, mientras que la Diputación ha colaborado con 2.000 euros en mobiliario.

Contador