La Junta aprueba este martes el I Plan de Memoria Democrática 2018-2022

Juan Carlos Blanco
JESÚS PRIETO - Archivo
Actualizado 13/11/2018 8:53:32 CET

SEVILLA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de Andalucía tiene previsto dar luz verde este martes, en su habitual reunión semanal, la propuesta de acuerdo por el que se aprueba el I Plan Andaluz de Memoria Democrática 2018-2022.

En el orden del día, consultado por Europa Press, la Junta también prevé dar luz verde a la propuesta de acuerdo por el que se autoriza el expediente de gasto derivado de la contratación del servicio de hemodiálisis en centros externos de diálisis, diálisis peritoneal ambulatoria continua y diálisis peritoneal domiciliaria con cicladora hemodiálisis en domicilio con máquina, de los centros adscritos.

Asimismo, el Consejo aprobará una propuesta de acuerdo por el que se amplía la declaración de fenómenos meteorológicos adversos, desastres naturales o catástrofes con incidencia en el potencial productivo y la relación de términos municipales afectados.

En el apartado de los informes, el consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública, Antonio Ramírez de Arellano, presentará uno sobre la aprobación de los proyectos estratégicos en el ámbito del Programa Operativo de Cooperación Territorial entre España y Portugal.

Además, el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero Sierra, expondrá un documento sobre la convocatoria para el año 2019 de subvenciones para centros de acceso público a internet al amparo de la Orden de 25 de enero de 2016.

Contador