El Consistorio lucentino y Comercio Córdoba abren una vía de colaboración para desarrollar proyectos

Actualizado: miércoles, 7 octubre 2009 20:25

LUCENA (CÓRDOBA), 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) y la Federación Provincial del Comercio de Córdoba (Comercio Córdoba) han puesto las bases de una futura colaboración, en coordinación con la Unión de Empresarios de Lucena (ACEL), para el desarrollo conjunto de proyectos.

Así, según informó Comercio Córdoba en un comunicado, dicha patronal propondrá en breve un acuerdo para asesorar al Ayuntamiento lucentino en los proyectos de urbanismo comercial, en lo referido a su diseño y en cuanto al seguimiento de las actuaciones en este campo. Este el es acuerdo que han alcanzado el alcalde de Lucena, José Luis Bergillos, el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, y el presidente de ACEL, Francisco Javier Baena.

De igual modo, Bergillos se comprometió, en la medida que los plazos de ejecución lo hagan posible, a evitar el desarrollo de obras en las zonas comerciales de Lucena durante las próximas campañas de Navidad y de rebajas.

Bados, por su parte, recalcó la necesidad de ajustar la programación de las obras municipales en las zonas comerciales de la ciudad, para que dichas obras no coincidan con los momentos de más movimiento de población en la vía pública en tales zonas comerciales.