Córdoba.- Diputación invertirá 400.000 euros en el Salón de Usos Múltiples de Cañete de las Torres

Actualizado 02/02/2006 16:43:45 CET

CAÑETE DE LAS TORRES (CORDOBA), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido (PSOE), colocó hoy en Cañete de las Torres (Córdoba) la primera piedra de las obras de construcción del futuro Salón de Usos Múltiples de dicha localidad del Alto Guadalquivir, lo que supondrá una inversión de más 400.000 euros.

En declaraciones a los periodistas, Pulido, que estuvo acompañado por el alcalde de Cañete de las Torres, Diego Hita (PA), explicó que "este es un ejemplo más de las acciones que desarrolla la Diputación cordobesa en los municipios de la provincia, en cuanto a la dotación de nuevas infraestructuras y equipamientos, y en este caso en Cañete y a través de los Planes Provinciales".

A este respecto, Pulido recordó que "los Planes Provinciales suponen un instrumento clave de inversión para que nuestros municipios cuenten, por ejemplo, con edificios que puedan dar respuesta a las necesidades culturales y sociales de los vecinos".

Esta acción, según concluyó Pulido, "implica sólo una parte de la apuesta que hacemos desde el gobierno socialista de la Diputación cordobesa, en cuanto a promover el desarrollo compartido de todos los municipios de la provincia".