Córdoba.- La página web de CajaSur recibió 4,2 millones de visitas durante 2007

Actualizado 16/02/2008 12:42:51 CET

CÓRDOBA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La página web de CajaSur (www.cajasur.es) recibió un total de 4.254.000 visitas durante 2007, cifra que supone un incremento del 21 por ciento con respecto a los accesos registrados el año anterior.

Según informó la entidad financiera en un comunicado, las secciones destinadas a particulares, empresas y jóvenes fueron las más visitadas, así como la zona para consultar la red de oficinas y cajeros y la que alberga herramientas de cálculo como los simuladores financieros.

Por productos, los que acumularon más consultas y solicitudes fueron los préstamos personales, banca electrónica y medios de pago (tarjertas VISA, Red y Mastercard). En cuanto a las campañas comerciales, las que merecieron mayor interés a los internautas fueron las referidas a la nómina, los privilegios asociados a la tarjeta Euro 6.000, los fondos antigravedad, la hipoteca ligera y el depósito activo.

Los accesos a la web de CajaSur se produjeron desde 125 ciudades y municipios. Córdoba acaparó casi un tercio del total de las visitas, seguida por Madrid, Málaga y Jaén.

Por otra parte, los usuarios de CajaSur en líne@ crecieron un 16 por ciento hasta superar los 110.000 y realizaron más de 21,4 millones de operaciones a través de Internet durante 2007. El importe total que se movió por la red a través de este servicio de banca electrónica se acercó a los 900 millones de euros, un 24 por ciento más que en el ejercicio anterior.

Las empresas representan ya casi la cuarta parte del total de usuarios operativos, mientras que la gran mayoría sigue correspondiendo a clientes particulares. Las operaciones más frecuentes fueron las consultas de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas, transferencias, recargas telefónicas y pago de tributos.

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por