CORDOBA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El niño de dos años que desapareció en la tarde de ayer en la aldea de Los Villares de Priego de Córdoba y que apareció hoy, sobre las 9.30 horas en este paraje de la Subbética ingresó en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba) a las 10.15 horas y actualmente se encuentra en buen estado.
Según informó a Europa Press la Junta de Andalucía, el último parte médico del menor indica que a su ingreso en el hospital presentaba "buen estado en general, irritable y llorón, con una discreta hipotermia, edemas en ambos pies y no se aprecian lesiones externas traumotológicas ni picaduras o mordeduras de animales".
La desaparición del menor se produjo en torno a las 18.00 horas de ayer cuando los familiares del niño dieron la voz de alarma al percatarse de que había desaparecido del camping en el que se encontraban.
Agentes de la Guardia Civil, once bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba y voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja permanecieron en su búsqueda hasta que sobre las 09.30 horas de hoy fue encontrado por la Guardia Civil vagando por el campo en la misma zona donde desapareció.