Córdoba.- Sucesos.- Miles de aficionados cordobeses celebraron el triunfo de España sin incidentes graves

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 30 junio 2008 15:54

CÓRDOBA 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Miles de aficionados celebraron anoche en distintas fuentes de la capital cordobesa el triunfo de la selección española de fútbol en la final de la Eurocopa 2008 sin que se produjeran incidentes graves que lamentar.

En declaraciones a los periodistas, el delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, José Joaquín Cuadra, informó de que miles de personas se fueron a celebrar la victoria en las fuentes de la Plaza de Las Tendillas, Gran Capitán, la que está enfrente del nuevo hotel AC Córdoba Palacio, y en general en todas de la ciudad.

Cuadra señaló que sólo ha habido que lamentar alguna contusión de algún aficionado y añadió que el dispositivo de seguridad respondió como se esperaba. Además, para evitar algún peligro, se cortó la iluminación de las fuentes, que estuvieron funcionando hasta las 01.00 horas.

Así, el gobierno municipal mostró su satisfacción después de que no haya habido que lamentar incidentes graves, ya que sobre las 02.00 horas toda la ciudad estaba ya en situación de normalidad.

Contenido patrocinado