Cs llega al debate en un autobús que combina imágenes de Díaz, Sánchez, Puigdemont y Junqueras

Autobús de Ciudadanos
CS
Actualizado 26/11/2018 21:54:09 CET

SEVILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha llegado este lunes, junto el secretario de Comunicación de Cs y director de campaña, Fernando Páramo, y su jefa de prensa, Celia Díaz, en bus con una renovada imagen, en la que se ve un cartel con la frase 'Se ríen de nosotros, se ríen de España' y las imágenes de Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Marín, con americana oscura, vaqueros, camisa celeste y sin corbata, ha sido el primero en llegar a estas instalaciones en la Isla de la Cartuja, a las 20,07 horas. Además, el grupo ha bajado de este autobús haciendo fotos y vídeos con el habitual palo 'selfie' naranja, símbolo de la campaña de los de Albert Rivera.

Hasta ahora, el candidato ha viajado por Andalucía en una furgoneta negra, mientras que el autobús para la prensa solo tenía serigrafiada las palabras de Ciudadanos y el lema de campaña 'Ahora sí Ciudadanos'.

La siguiente en llegar ha sido la presidenta de la Junta y candidata a la reelección de la Presidencia, Susana Díaz, quien ha bromeado al respecto. "Sólo falta el tramabús y el de Hazte oir" y, ha agregado, "para eso me habría venido en el autobús del Betis o del
Sevilla".

Además, una nutrida concentración de taxistas ha "abarrotado" los accesos a la sede de la sede de RTVA, enclavada entre la carretera SE-20 y el parque del Alamillo, en demanda de más controles y restricciones sobre los conductores de vehículos de transporte
concertado (VTC) que trabajan para las empresas de alquiler de coches con conductor como Uber y Cabify, lo que ha condicionado la llegada de los candidatos.