Publicado 22/06/2021 16:55CET

Cuatro heridos, uno menor, en sendos accidentes de tráfico registrados en Pulianas (Granada)

Hospital de Traumatología de Granada
Hospital de Traumatología de Granada - JUNTA

PULIANAS (GRANADA), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, entre ellos un joven de 17 años, han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en el mediodía de este martes en la localidad granadina de Pulianas, según informa Emergencias 112.

Los accidentes se han registrado en la carretera GR-3421, entre la urbanización La Joya de Peligros y Pulianas. El Teléfono 112 recibió sobre las 13,30 horas una primera llamada que alertaba de la caída de una moto, en la que había resultado herido el motorista. Desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó tres ambulancias. Efectivos de la Policía Local también se desplazaron al lugar de los hechos.

Fuentes del Instituto Armado indicaron al 112 que la caída de moto provocó posteriormente una colisión entre dos turismos. Los servicios sanitarios de la Junta atendieron a un total de cuatro personas, dos varones de 17 y 28 años y dos mujeres de 20 y 44, que fueron trasladados al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves.

Para leer más