Publicado 16/04/2021 13:33CET

Desalojada en Jaén una bolera por organizar un concierto sin permiso y con unos 140 asistentes

Archivo - Patrulla de la Policía Local de Jaén/Archivo
Archivo - Patrulla de la Policía Local de Jaén/Archivo - AYUNTAMIENTO DE JAÉN - Archivo

JAÉN, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Jaén ha desalojado una bolera que había organizado un concierto con siete grupos musicales sin haber solicitado el correspondiente permiso para este tipo de actividad. Además, los agentes han levantado 47 propuestas de sanción entre los 140 asistentes por incumplir las medidas anticovid.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento de Jaén, la intervención se llevó a cabo este jueves sobre las 21,45 horas. En un principio, se desplazaron hasta las boleras dos patrullas de la Policía Local que, debido al elevado número de personas que había en el interior, pidieron refuerzos de más compañeros y del Cuerpo Nacional de Policía.

En total, se desplegaron ocho patrullas de los dos cuerpos policiales. El desalojo se hizo de forma tranquila y sin que se registrara ningún tipo de altercado o enfrentamiento con los agentes.

Las 47 propuestas de sanción levantadas a los asistentes son en su mayoría por no llevar mascarilla, no respetar distancia de seguridad o por superar grupos de cuatro personas, que es lo que está autorizado en el interior de establecimientos.

Contador

Para leer más