Detenida acusada de dar una patada a una enfermera en un centro de salud de la zona norte de Granada capital

Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Publicado 15/05/2018 12:52:53CET

GRANADA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 37 años, con antecedentes policiales, que supuestamente dio una patada a una enfermera en un centro de salud de la zona norte de la capital, tras exigir una cura saltándose la cola donde otros usuarios esperaban su turno.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, a la detenida se le atribuye la presunta autoría de un delito de atentado a funcionario público por la agresión a esta enfermera, a la par que le constan dos reclamaciones judiciales por juzgados de Barcelona y Badalona, en la provincia barcelonesa.

Los hechos se iniciaron cuando, a media mañana, una dotación policial compuesta por dos agentes que se encontraba en el centro de salud de la zona norte de la capital granadina fue alertada por los gritos que provenían de la zona de recepción.

"Una mujer muy alterada increpaba a las enfermeras que trataban de calmarla, llegando a darle una patada a una de ellas en el muslo, por lo que hizo necesaria la intervención de los policías", que detuvieron a la supuesta agresora, trasladándola a las dependencias policiales.

Al parecer, la detenida, que ha sido puesta a disposición judicial, había estado ingresada en dicho centro durante dos semanas, causando problemas durante ese tiempo, llegando a intervenir el servicio de seguridad del mismo varias veces.

En el día de autos, fue dada de alta a primera hora de la mañana, volviendo horas más tarde "exigiendo una cura al personal médico, sin respetar cola alguna, instándole dicho personal que volviera a la calma y siguiera el procedimiento habitual", por lo que acabó "alterándose aún más".

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.