Detenido un individuo por amenazar presuntamente con un cuchillo a sus socios

Actualizado 13/07/2012 20:52:38 CET

CÓRDOBA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un individuo de 51 años, J.A.G.M., natural de Córdoba, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Córdoba, como presunto autor de un delito de amenazas con un arma blanca, con la que supuestamente amenazó a sus socios. Durante la detención se le intervinieron dos cuchillos, de once y 18 centímetros, cada uno.

Según ha informado la Policía Nacional, la actuación policial tuvo lugar tras recibirse una llamada en la sala operativa del 091, en la que comunicaron que un individuo estaba amenazando con un cuchillo al personal que había en un centro de mayores. Por tal motivo se encargó a un indicativo policial que se presentase en dicho centro.

Cuando llegaron los agentes, los allí presentes les indicaron que el sospechoso se encontraba junto a un familiar que estaba intentando tranquilizarlo. Al parecer, el detenido había presuntamente amenazado a sus socios y a las personas que contemplaron el incidente con dos cuchillos. De hecho el presunto delincuente en lugar de reducir su nerviosismo, se alteró aún más y llegó a arremeter contra los agentes, que tuvieron que esquivar las agresiones en varias ocasiones.

Finalmente fue inmovilizado, detenido y más tarde fue puesto a disposición judicial, sin que le constaran hasta el momento detenciones anteriores.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por