Actualizado 09/09/2014 11:00 CET

Detenido por agredir a su pareja sentimental en plena calle

MOTRIL (GRANADA), 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre de 35 años por supuestamente agredir a su pareja sentimental en plena calle, causándole heridas en la cara.

   Tras ser alertados por varios vecinos, los agentes se trasladaron a la zona, donde escucharon gritos y a una mujer solicitando auxilio a voces.

   Los agentes localizaron a la pareja discutiendo y atendieron a la víctima, que presentaba heridas en la cara.

   El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial por estos hechos, mientras que la víctima fue trasladada a un centro de salud para recibir asistencia y donde se expidió un parte facultativo.

   En lo que va de año, el área de Igualdad del Ayuntamiento de Motril se ha encargado de atender hasta 1.041 consultas, de las que el 30 por ciento abordaron asuntos relacionados con la violencia de género.

   La Jefatura de Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana para denunciar y alertar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ante los casos de violencia de género y todos aquellos que supongan un peligro para los vecinos a través de los teléfonos de atención al ciudadano.

Para leer más