Detenido tras ser identificado por la cartera que olvidó en la finca en la que robó 6.000 chirimoyas

Actualizado: miércoles, 31 octubre 2012 13:05

GRANADA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años, con antecedentes policiales, tras identificarlo por su propia documentación personal, ya que dejó olvidada su cartera en la misma finca en la que presuntamente robó un total de 6.000 chirimoyas, en Motril (Granada).

Los hechos fueron denunciados en la Comisaría de Motril, donde una persona manifestó que desconocidos le habían sustraído varios productos hortofrutícolas, concretamente 6.000 kilogramos de chirimoyas, con una valoración en el mercado de 6.000 euros.

El denunciante presentó además una cartera que encontró tirada en el suelo de la finca, con documentación personal en su interior, informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota.

Los policías recepcionaron la denuncia e iniciaron las gestiones y comprobaciones oportunas, y verificaron que el propietario de la cartera encontrada pertenecía a un varón, a quien, tras hacer las indagaciones correspondientes pudieron imputar la presunta autoría de la sustracción de la fruta.

Los agentes procedieron a la imputación de los hechos a esta persona, siendo puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente en funciones de Guardia de Motril.