La Diputación de Córdoba acoge este fin de semana la I Exposición de Invierno de Bonsáis

Exposición de bonsáis en la Diputación de Córdoba
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Publicado 18/01/2019 13:28:03CET

CÓRDOBA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge hasta el domingo la I Exposición de Invierno de la Asociación Bonsái Califa, una cita para aficionados y expertos en el arte del cultivo de estos árboles.

Según ha indicado la institución provincial, este sábado a las 10,30 horas tendrá lugar una demostración de técnica y diseño de bonsái, a cargo de Bonsái Granada. Por la tarde, de 17,00 a 20,00 horas, todos los cordobeses que lo deseen podrán acudir al Palacio de la Merced con sus bonsáis para recibir información y asesoramiento gratuito sobre cómo cuidar estos pequeños árboles.

De igual modo, a las 17,30 horas habrá una demostración de taichi, a cargo de Juan Pedro Muñoz, y se sorteará un bonsái cortesía de Mistral Bonsáis. Ya el domingo tendrá lugar un taller de diseño de bonsái, a cargo de Miguel Ángel González, y se sorteará un ejemplar cortesía de Irún Bonsái.

La muestra puede visitarse desde este viernes en la sede de la institución provincial, en horario de 17,00 a 20,00 horas, y el sábado y el domingo, de 10,00 a 14,00 horas.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por