Publicado 20/11/2020 13:14CET

La Diputación de Córdoba da a conocer en Instagram y Facebook los ganadores de las experiencias turísticas

La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, Inmaculada Silas, en la presentación del sorteo
La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, Inmaculada Silas, en la presentación del sorteo - DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CÓRDOBA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba da a conocer este viernes, a través de Instagram y Facebook, los ganadores del sorteo 'Experiencias turísticas por la provincia', iniciativa que se incluye dentro de la acción 'Córdoba es provincia', enmarcada en el convenio que este organismo dependiente de la Diputación de Córdoba mantiene con Turismo Andaluz.

La vicepresidenta de este organismo de la institución provincial, Inmaculada Silas, ha recalcado que "el objetivo de esta acción es la promoción de la provincia de Córdoba, así como el de incentivar de manera directa el trabajo que los agentes económicos y sociales vinculados al turismo vienen realizando con especial énfasis durante los últimos meses". Las 150 experiencias sorteadas se centran en las comarcas de Los Pedroches, Valle del Guadalquivir, Sierra Morena, Subbética, Campiña Sur, Guadajoz-Campiña Este, Vega del Guadalquivir y Alto Guadalquivir.

Silas ha destacado que "somos conscientes de la complicada situación que este sector está atravesando debido a la pandemia, motivo por el cual debemos trabajar entre todos de forma colaborativa para su recuperación, con iniciativas como ésta, dada la importancia que éste tiene para el desarrollo económico de nuestros municipios".

El Patronato Provincial de Turismo contactará con los ganadores mediante un mensaje privado a través de las redes sociales o vía correo electrónico. Los seleccionados disfrutarán de una noche en un alojamiento con desayuno y cena para dos personas, incluyéndose también un servicio complementario que irá desde una visita dirigida, a una cata dirigida o una ruta senderista.

La lista de ganadores se puede consultar en el Instagram '@cordobaturismo.es' y 'www.facebook.com/cordobaturismopatronato'.

Contador