GRANADA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
El diputado provincial de Agua, Antonio Mancilla, ha informado este jueves que los técnicos de la Diputación de Granada se trasladarán al municipio de Jérez del Marquesado a fin de poder evaluar los daños causados por las últimas lluvias caídas en la provincia y poder tomar así las medidas adecuadas tras presentarse un escrito en la institución provincial por parte del municipio solicitando colaboración para hacer frente a los daños causados por la DANA.
En una nota de prensa, el diputado encargado del área ha manifestado su disposición para ayudar en las tareas que sean necesarias, con el fin de "dar solución a los problemas derivados del temporal" y así se lo ha trasladado al alcalde de Jérez del Marquesado, José Ángel Pereda.
Mancilla ha mostrado su total disposición para auxiliar a los municipios en todas las materias que sean de su competencia. "He podido hablar con el alcalde de Jérez del Marquesado para trasladarle nuestra intención de poner a su disposición a los técnicos del ciclo integral del agua y que puedan evaluar el problema".
"Valoraremos las necesidades y colaboraremos para poner los medios técnicos y materiales que sean necesarios para poder atajar definitivamente el problema del agua que sufren los vecinos de Jérez del Marquesado", ha agregado.