Diputación promocionará productos de la provincia en su caseta del Corpus

Actualizado: lunes, 8 junio 2009 21:49

GRANADA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Granada promocionará productos granadinos de calidad diferenciada, como la chirimoya de la costa tropical o el vino, en su caseta del Corpus y repartirá más de 30.000 abanicos con información de estos alimentos en el recinto ferial.

El aceite de oliva de los Montes Orientales y el Poniente de Granada, el espárrago de Huétor Tajar, el jamón de Trevélez y la miel de Granada serán otros de los productos ofertados en la carta gastronómica de la caseta de la institución provincial, que también habilitará un expositor con una amplia muestra de los vinos de calidad de Granada.

Para el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, las jornadas de feria, en las que predominan los momentos de encuentro alrededor de la gastronomía "suponen un momento extraordinario para darle relevancia y publicidad a estos productos de "excepcional" calidad.

La institución pretende mejorar el conocimiento y consumo de los mejores productos de la provincia entre todos los visitantes del Corpus. Así, a lo largo de las noches del martes y miércoles de feria, coincidiendo con la recepción, se desarrollarán acciones promocionales dirigidas exclusivamente a los asistentes a sendas citas.