Dos clientes de CajaSur de Málaga asistirán a la final de la Eurocopa en Viena, invitados por Privilegios Euro 6000

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 27 junio 2008 15:58

CÓRDOBA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Miguel Ángel Ruiz Martín, cliente de la oficina de CajaSur en la avenida Jesús Santos Rein de Fuengirola (Málaga), presenciará junto a su esposa el próximo domingo la final de la Eurocopa 2008, entre España y Alemania, desde el Ernst Happel Stadion, invitado por MasterCard, patrocinador oficial del torneo.

Según informó la caja cordobesa en un comunicado, Ruiz Martín resultó agraciado con el mayor premio sorteado a nivel nacional con motivo del lanzamiento del programa de descuentos Privilegios Euro 6000, y volará el sábado hasta Viena en compañía de su esposa, Loli, para asistir por primera vez a un partido internacional en el que "por supuesto" esperan ver ganar a España.

Desde que supo hace dos meses que había ganado el viaje, Miguel Ángel se mostró convencido de la victoria de la roja: "si me ha tocado a mí, por qué no les va a tocar a ellos", en alusión a los integrantes de la selección nacional de fútbol.

Miguel Ángel trabaja en el Ayuntamiento de Mijas, es cliente de CajaSur desde hace "muchos años" y usa habitualmente la tarjeta Euro 6000 por su comodidad como medio de pago y también "para obtener la bonificación prevista en la cuota de la Hipoteca Ligera, que siempre se agradece".

El programa de descuentos Privilegios Euro 6000 permite obtener importantes beneficios y descuentos en multitud de establecimientos, sólo por ser titular de una tarjeta Euro 6000 o pagando con ella. A diferencia de otros programas del mercado, el cliente no necesita darse de alta, pagar por ello, acumular puntos, cambiar su forma de pago, ni utilizar otra tarjeta para beneficiarse de los descuentos, sólo tiene que identificarse con su tarjeta, solicitar el descuento que se le aplicará de forma instantánea y pagar con su Euro 6000.

Con este programa se pretende premiar la fidelidad de los clientes, que podrían ahorrarse más de 300 euros al año simplemente por utilizar de forma natural estos acuerdos, compensando con creces los costes anuales de su tarjeta Euro 6000.

Contenido patrocinado