Dos detenidos por agredir a dos agentes que les iban a denunciar por hacer botellón

Actualizado 20/10/2010 17:53:33 CET

GRANADA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres han sido detenidos en Granada capital acusados de agredir a dos agentes de la Policía Local que iban a denunciarlos por incumplimiento de la ordenanza de la convivencia al estar haciendo botellón en la vía pública, según informó a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron sobre las 20,30 horas del martes en la plaza de Los Lobos, desde donde varios ciudadanos requirieron la presencia de los agentes porque un grupo de personas estaba "bebiendo en la calle, armando gran escándalo y destrozando mobiliario urbano".

Hasta allí se desplazaron dos agentes de la Policía Local que, tras comprobar que la denuncia de los vecinos era cierta, se dispusieron a denunciar a los congregados por incumplimiento de la ordenanza de la convivencia.

En este momento, dos de ellos, uno de nacionalidad francesa y otro natural de Cádiz, reaccionaron de forma violenta y agredieron a los agentes, uno de ellas una mujer. A ella, le empujaron y propinaron varias bofetadas, mientras que el otro agente cayó al suelo en el forcejeo.

Otra patrulla de la Policía Local que pasaba por la zona se percató de la situación y socorrió a los agentes, que acabaron deteniendo a los dos hombres por estos hechos.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por