Las dos heridas en el tiroteo de la zona norte de Granada se recuperan en un centro hospitalario

Investigación policial
POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO
Publicado 14/08/2018 16:21:26CET

GRANADA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las dos mujeres de 26 y 32 años que resultaron heridas en un tiroteo este pasado lunes por la noche en la zona norte de Granada capital se recuperan de los impactos de bala que recibieron, en un centro hospitalario de la ciudad, donde permanecen ingresadas en planta tras ser intervenidas.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la chica de 26 años presenta herida de bala en brazo derecho, mientras que la joven de 32 recibió el balazo en la pierna izquierda. En la mañana de este martes, los servicios médicos las han intervenido para la extracción del proyectil, sin que presenten otras lesiones.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional investiga este tiroteo, para lo cual se va a tomar declaración a estas dos mujeres, sin que haya ningún detenido de momento.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, los hechos ocurrieron a las 23,30 horas de este pasado lunes en la calle Fray Juan Sánchez Cotán, alertando a los vecinos los disparos que pudieron escuchar a esa hora. No se descarta ninguna hipótesis de antemano, a la espera de que el testimonio de las heridas pueda aportar datos sobre el desarrollo del suceso.