Dos muertos este fin de semana en las carreteras de Andalucía

Actualizado 24/11/2019 20:03:45 CET
Un agente de la  Guardia Civil de Tráfico para a una furgoneta durante una campaña especial de la DGT
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico para a una furgoneta durante una campaña especial de la DGT - Ricardo Rubio - Europa Press

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha registrado este cuarto y último fin de semana de noviembre en sus carreteras dos muertos y un herido de gravedad en dos accidentes de tráfico mortales contabilizados entre las 15,00 horas del viernes 22 y las 20,00 horas de este domingo 24 en el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer siniestro se ha producido a las 1,30 horas del sábado en el kilómetro 5,800 de la A-8077 a su paso por Salteras (Sevilla), cuando dos peatones han sido atropellados por una furgoneta, lo que ha provocado un muerto y un herido de gravedad.

Igualmente, el segundo accidente se ha registrado en el término municipal de Tahal (Almería) a las 16,00 horas del domingo, cuando un motorista se ha salido de la calzada en el kilómetro 6,1 de la AL-5101 y ha fallecido.

Respecto al correspondiente fin de semana de noviembre de 2018, entonces se contabilizaron también dos muertos en las carreteras en los accidentes de tráfico registrados entonces por la DGT.

Contador

Para leer más