GRANADA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Dos pastores han resultado heridos este lunes al ser agredidos por un tercero, que también está lesionado, mientras trabajaban en el campo, en el Parque Natural de Baza (Granada), concretamente a la altura del Cortijo de Narváez, según han informado a Europa Press fuentes del 112 y de la Policía Nacional.
Los tres cuentan con edades de 27, 76 y 82 años si bien aún no ha trascendido cuál de ellos es la persona que inició la agresión, y han sido trasladados al Hospital de Baza, dos de ellos con heridas de carácter leve y uno, grave, con traumatismo craneoencefálico.
Al parecer, los dos pastores se encontraban trabajando, sobre las 9,30 horas de este lunes, con sus rebaños en el campo cuando fueron agredidos por un hombre, con un palo o un objeto contundente, con intenciones aún no aclaradas, que las víctimas, según han dicho, desconocen. Los dos pastores se defendieron y respondieron atacando al agresor, con lo que los tres se enzarzaron en una reyerta que ha finalizado con su hospitalización.
Por ahora, no se han producido detenciones y la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, recabará ahora los testimonios de los tres implicados para aclarar lo ocurrido y practicará las diligencias que considere oportunas.