Durán cree que la "unidad del partido" se refleja en la nueva dirección, de la que destaca su solvencia

Actualizado 07/07/2015 23:53:59 CET

CÓRDOBA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en Córdoba, Juan Pablo Durán, ha asegurado que la unidad del partido se refleja en la nueva Comisión Ejecutiva Federal aprobada este domingo en el Congreso Extraordinario que el PSOE ha celebrado en Madrid, de la que ha destacado la solvencia de sus miembros.

Durán se ha mostrado satisfecho por el desarrollo del cónclave en el que, según su opinión, "se ha puesto de manifiesto el proyecto común que tienen todos los socialistas y cuyo primer objetivo es ganar las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015".

En un comunicado, el dirigente socialista, que ha sido nombrado vocal en la nueva Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez, considera que esta responsabilidad le permitirá "arrimar el hombro" para que el PSOE salga de la complicada situación en la lleva los últimos años.

Así, Durán compatibilizará su vocalía en la Ejecutiva federal con la coordinación del Consejo Territorial del PSOE-A y la Secretaría General del PSOE cordobés porque "el objetivo común de todos ellos es trabajar por el partido y por el bienestar de la ciudadanía".

Por último, Durán ha hecho referencia a la representación del PSOE-A en la dirección federal socialista de las que ha dicho que son personas con "una gran preparación, entre los que se combina la experiencia con la juventud" y que "seguro que se van a dejar la piel para desempeñar el cometido" que les ha encargado el nuevo secretario general, Pedro Sánchez.

Para leer más