ALHAMA DE GRANADA (GRANADA), 02 (EUROPA PRESS)
Los empresarios de Alhama de Granada han organizado su ya tradicional campaña de Navidad con la que invitarán a una familia a gastar 1.500 euros en un día de compras en el municipio granadino, anticipándose así a la llegada de los Reyes Magos de Oriente.
Organizada por la Asociación de Empresarios Alhama Temple (Acecat), y en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama, la campaña 'Compra en Alhama. Invierte en ti', se ha convertido en un referente en estas fiestas navideñas y en un revulsivo para incentivar el consumo en los establecimientos locales. "Y es que cada vez es más diversificada y de mayor calidad la oferta de nuestras empresas y comercios, de modo que los vecinos no tengan que desplazarse para realizar sus compras", afirma en un comunicado el presidente de Acecat, Juan Antonio Castillo.
Para Castillo, "es vital que nos concienciemos de la importancia de invertir en nuestro pueblo, en nuestra tienda de barrio, pues contribuiremos a mantener vivo el comercio local, tan necesario para que perviva el espíritu de pueblo, adaptado, eso sí, a las necesidades y exigencias de una población que cada vez demanda más calidad".
De esta manera, la organización ha comunicado que aún no ha aparecido poseedor de la papeleta agraciada, con número 2.906, coincidente con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del pasado 30 de diciembre (62.906). La papeleta agraciada puede encontrarse entre las 10.000 papeletas repartidas, si bien Acecat informa que ha sido entregada por la empresa Forja Artística Andaluza, SLU.
Así, la familia poseedora de esta papeleta tiene aún 48 horas para comunicarlo a la organización de la campaña, dado que deberá consumir su cheque regalo el próximo miércoles, 4 de enero, en una maratón de compras por los 48 establecimientos comerciales participantes en la campaña.
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN
El presidente de Acecat se ha mostrado muy satisfecho con el transcurso de la campaña y la expectación que genera en el municipio, pues, según ha indicado, este año han aumentado significativamente en número de establecimientos participantes, siendo un total de 48 empresas de todos los sectores --restauración, mecánica, hostelería, belleza, alimentación, textil, mobiliario, entre otras--.
Entretanto, la maratón de compras tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de enero, en el horario habitual de apertura de los comercios, y la persona agraciada puede consumir su premio como desee, siempre que se ajuste a las normas básicas de la campaña: deberá comprar en al menos en 15 de los 48 establecimientos participantes, con un gasto máximo de 100 euros por local. Y sólo podrá comprar en los establecimientos adheridos a la campaña.
"Y como premio extra en esta edición el Gimnasio Ippon obsequiará al ganador y a un acompañante a una sesión de masaje tailandés para dos personas, para que finalicen la agotadora jornada de compras con un relajante masaje", concluye Castillo.