Turistas, a la puerta del Alcázar de Sevilla.
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 12 diciembre 2016 13:32

SEVILLA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los creen que esta pasada semana de puente de la Constitución y la Inmaculada ha sido "bueno" en las grandes capitales y en el interior de Andalucía pero que apenas ha tenido incidencia ni efectos en la costa andaluza.

En declaraciones a Europa Press, el empresario y presidente de la Mesa de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Miguel Sánchez, ha indicado que en zonas de interior y especialmente en las capitales el puente ha ido "muy bien" y se ha podido superar el 85 por ciento de ocupación.

Por el contrario, Sánchez apunta que en la playa "casi ni se ha notado", de forma que "los días del puente se han logrado ocupaciones similares a la de este lunes". Ha recordado que en la costa "hay muchos hoteles cerrados" y ha reconocido que el mal tiempo de la primera parte del puente ha influido.

Sánchez recuerda asimismo que se trata de un puente "muy cercano a la Navidad y no tiene apenas incidencia", por lo que las cifras obtenidas "son muy similares a otros años anteriores".