Encuentran sin vida el cuerpo del anciano desaparecido en Huétor Vega (Granada)

Publicado 14/05/2018 21:28:30CET

GRANADA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 87 años que desapareció el sábado en Huétor Vega (Granada) ha sido hallado sin vida, según han confirmado desde el propio dispositivo de búsqueda al servicio de emergencias 112.

Uno de los grupos de búsqueda que componía el dispositivo organizado para localizar al varón ha encontrado su cuerpo en el margen izquierdo del río Monachil, en la zona de Cascajares. Más de 80 personas, entre efectivos de emergencia y voluntarios, han compuesto un operativo que ha sido coordinado desde el Puesto de Mando Avanzado desplegado por el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) en la localidad granadina: en estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso.

El aviso de la desaparición en el 112 se recibió en la mañana de este lunes, pasadas las 11,40 horas. El particular que alertó al centro coordinador indicaba en su llamada que al hombre lo habían visto por última vez en Huétor Vega, una localidad hasta donde solía ir desde Granada para hacer rutas de senderismo.

De forma inmediata, el 112 activó al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), a los Bomberos, a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, Protección Civil del área metropolitana y efectivos de Infoca.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.