Publicado 24/07/2021 11:48CET

Entrena valora la proclamación de Espadas, con quien el PSOE de Granada trabajará por "un proyecto de cambio"

Archivo - El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, en una imagen de archivo
Archivo - El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, en una imagen de archivo - DIPUTACIÓN - Archivo

GRANADA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha valorado este sábado la proclamación de Juan Espadas como máximo responsable de los socialistas andaluces y le ha trasladado "la lealtad y el respeto que caracteriza a la militancia granadina, que trabajará codo con codo para construir un proyecto de cambio en el que la ciudadanía se sienta plenamente identificada".

En un comunicado, Entrena se ha mostrado convencido de que "como ya ha demostrado Espadas, pondrá toda su capacidad y esfuerzo político en favor de la sociedad". "Su implicación, al igual que la nuestra, será máxima", ha dicho.

"Los militantes han dado su confianza a Juan Espadas para que nos represente" por lo que, a partir de ahora, según Entrena, "se abre un periodo ilusionante, un nuevo tiempo como venimos denominándolo, en el que la organización granadina colaborará como siempre ha hecho con el nuevo secretario general para recuperar la ilusión y la confianza de los andaluces y de la ciudadanía granadina, a través de un proceso de participación para recabar propuestas dirigido a la sociedad".

El objetivo común, ha añadido, es hacer "un PSOE más fuerte y reconocible en la sociedad para gobernar Andalucía con rumbo al progreso y acometer las grandes transformaciones y proyectos estratégicos que necesita, tal y como ha venido haciendo históricamente este partido".

"Todos, hasta la última agrupación de la provincia vamos a redoblar esfuerzos para recuperar la confianza de la ciudadanía, cansada de la falta de respuesta a sus problemas y de los recortes y el retroceso que supone el gobierno de las derechas y la extrema derecha en la Junta, ha aseverado para subrayar que Andalucía y Granada necesitan una mayoría progresista que permita el cambio político", ha dicho.

Tras felicitar a los compañeros elegidos para formar parte del equipo de trabajo y de participación regional, Entrena se ha mostrado convencido de que con Juan Espadas al frente, la organización "marcará el paso con iniciativas y propuestas que permitan la recuperación social y económica, así como materializar los retos pendientes, para lo que recuperar el gobierno andaluz es fundamental".

Así, ha concluido indicando que "el PSOE es un gran partido y un partido útil, que una vez más ofrecerá a la sociedad lo mejor de sí mismo y un futuro cargado de progreso y de bienestar".

Para leer más