Esquiadores y snowboarders disfrazados participan en el tradicional descenso de Carnaval de Sierra Nevada, en Granada

Esquiadores y snowboarders disfrazados participan en el tradicional descenso de
CETURSA
Publicado 03/03/2019 10:05:40CET

GRANADA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Decenas de esquiadores y snowboarders con originales disfraces han participado en la tarde de este sábado en el tradicional descenso de Carnaval de Sierra Nevada, en Granada, por la pista de El Río.

Los participantes, que por haberse registrado en la web de Sierra Nevada y acudir disfrazados tenían gratis el forfait de esquí nocturno, se concentraron en Borreguiles sobre las 18,30 horas y, guiados por Suly, la mascota de Sierra Nevada, llegaron a Pradollano media hora después.

Así, el descenso de Carnaval tendrá continuidad en las redes sociales de la estación donde se sortearán forfaits de un día en una acción vinculada al video que de la bajada de disfraces, según ha informado el parque en un comunicado.

El evento, acto central del puente de Andalucía en Sierra Nevada, se produce en un momento en que la estación invernal granadina presenta más de 100 kilómetros de pistas y todos sus remontes operativos.

Tras varios días con tiempo primaveral, incluida la jornada de este sábado, las previsiones meteorológicas apuntan un cambio para la próxima semana, con bajada de temperaturas y posibles nevadas a partir del miércoles.

Contador
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por